Lógica del saqueo: cosas que suenan parecido y que apuntan a la proximidad de fenómenos recientes

Un sencillo ejercicio: escúchense las entrevistas a algunos de los saqueadores adolescentes de los recientes disturbios de Londres y compárense con el discurso de Alessio Rastani en entrevista para la BBC sobre la oportunidad de hacer dinero aprovechando la recesión de los mercados internacionales. Se constatará, a modo de prueba de sonido, que algunos acordes justificativos son sorprendentemente análogos: Impunidad, oportunismo, indiferencia…

This entry was posted on Martes, octubre 11th, 2011 and is filed under Avistamientos. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

One Response to “Lógica del saqueo: cosas que suenan parecido y que apuntan a la proximidad de fenómenos recientes”

  1. Patricia García Berruguete on octubre 11th, 2011 at 20:39

    La diferencia fundamental entre unos saqueadores y otros, es la consecuencia de sus actos.
    Unos chavalillos ( o no tanto, es igual) convertidos en masa “no pensante” acabarán en manos de la justicia, aunque sólo sea para una regañina.
    Y a un individuo (nótese que no estoy libre de prejuicios) bien formado y conocedor de los entresijos de la situación mundial, que no sólo se aprovecha de que el barco se hunde, si no que desea que se hunda aún mas para poder llevarse mas partes del botín, lo peor que le va a pasar es que le insulten en twitter. Y se lleva un TT, encima…
    Asqueada estoy……

Permitir contestación